miércoles, 18 de marzo de 2020

SALUDO DE BIENVENIDA INFANTIL 3 AÑOS




Estimadas familias:

El equipo docente de educación infantil de 3 años os da la bienvenida al apartado del blog de nuestro nivel. Pretendemos  ofrecer un banco de recursos a las familias y a nuestro alumnado con objeto de mantener ciertas rutinas y hábitos que contribuyan tanto al desarrollo de los aprendizajes como a una permanencia en casa más agradable y entretenida.

Aquí podréis encontrar sugerencias de actividades mediante las cuales se abordan los objetivos y contenidos del nivel. Estas actividades se añadirán  de forma progresiva para que podáis hacer uso de ellas con tranquilidad. Además, podéis consultar otros apartados generales del blog (cuentos, vídeos, otros blogs, otras ideas...) en los que se facilitan variedad de enlaces y de tareas que aportan todos los miembros del ciclo de educación infantil.


Las componentes de infantil 3 años queremos expresaros nuestro cariño y apoyo en estas circunstancias, con el convencimiento de que todo saldrá bien y la esperanza de poder volver a vernos pronto en el cole.


😘💪#ELCOLEGIOPINILLOSEQUEDAENCASA#💪😘